X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Hemos corrido mal"

1/09/2018 - 

ELCHE. Decepcionado por la derrota y cómo se produjo esta, especialmente con el primer tercio de partido protagonizado por los suyos. Así se mostraba José Rojo Pacheta en la sala de prensa del estadio Manuel Martínez Valero minutos después de que su equipo cayera por cero goles a dos con el Reus.

"Hemos hecho una primera media hora terrible y lo hemos pagado caro", decía el técnico franjiverde que entendía que sus hombres no habían estado acertados en la presión y menos con el balón. Al tiempo, Pacheta lamentaba que además de pagar sus malos momentos, no hubiesen sabido sacar partido a los buenos y es que, a su juicio, tras el descanso el Elche se hizo acreedor de al menos un gol: "Cuando estábamos mejor hemos encajado el segundo", apuntaba el entrenados franjiverde al que tampoco le gustó nada que después del cero a dos su equipo pareciera bajar los brazos porque "dos goles se meten en un minuto (...) tenemos que seguir haciendo cada uno nuestro trabajo y no queriendo hacer el propio y el del compañero".

Eso sí, Pacheta se mostraba seguro de que su equipo aprenderá de la derrota, sabrá sobreponerse: "Tenemos muchos jugadores que son novatos en la categoría, el aprendizaje tiene su proceso", decía el técnico burgalés que si bien advertía que queda mucho y se sufrirá, también aseguraba que su equipo logrará la permanencia: "Nos vamos a mantener, al final vamos a coger premio", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next