X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Es la derrota más dulce de mi carrera"

23/06/2018 - 

VILLARREAL. "Es la derrota más dulce de mi carrera", aseguraba el técnico del Elche, José Rojo 'Pacheta' minutos despés de consumarse el ascenso a Segunda División A de su equipo, todo y caer por 2-1 en su visita al Mini Estadi de Villarreal.

El entrenador burgalés quiso dedicar el triunfo a todos aquellos que se acordaban de él "cuando se encontraba fuera" entrenando y, en especial, a la afición franjiverde a la que deseaba que "disfrutase" de un éxito cuyo logro aseguraba que "confiaba alcanzar" desde su llegada al club a finales de febrero, agradeciendo a continuación al entorno en general y a los medios de comunicación en particular "su apoyo" declarado al "comprar su mensaje de unidad".

A Pacheta, cuyo nombre corearon los aficionados desplazados en varias fases del encuentro, una vez finalizó el partido se le pudo ver hasta llorar de alegría sobre el verde del Mini Estadi, mientras se unía con sus colaboradores directos y jugadores a la celebración de los aficionados franjiverdes situados en el fondo sur.

Noticias relacionadas

next