X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta confía en que Borja Martínez e Iván Sánchez podrán jugar en Riazor

7/10/2018 - 

ALICANTE. Iván Sáchez y Borja Martínez, los dos extremos con los que Pacheta encaró el choque ante el Lugo, tuvieron que retirarse antes de tiempo por problemas musculares.

No obstante, como el técnico burgalés precisaba en la sala de prensa del Martínez Valero a la finalización del choque, nada hace indicar que se vayan a perder el partido del próximo viernes contra el Deportivo. 

"Creo que pueden estar los dos", decía Pacheta cuando se refería a las dolencias de ambos: de Iván decía que "ya arrastraba problemas en los isquios durante la semana", mientras que respecto a Borja apuntaba que se había quedado "enganchado", dejando entrever que "las ganas por ganar, la presión", a veces provoca lo anterior en los futbolistas.

Dos bajas sobrevenidas que Pacheta confesaba que le habían "condicionado" a la hora de los cambios, como le ocurriera en Oviedo o Almendralejo, impidiéndole "manejar el partido" como esperaba.

Noticias relacionadas

next