X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HÉRCULES CF-CD TERUEL (19 HORAS)

¡Otra, otra!

23/09/2018 - 

ALICANTE. Con el objetivo de rizar el rizo y sumar la quinta victoria en cinco partidos afronta el Hércules su duelo de este domingo frente al Teruel.

El equipo de Planagumà, que con independencia del resultado seguirá una jornada más al frente de la tabla gracias al colchón de cuatro puntos respecto a sus inmediatos perseguidores, regresa al Rico Pérez después de lograr la victoria en La Almozara, una plaza que se le había resistido hasta la fecha, dato que también ofrece buena muestra del momento de juego y resultados que atraviesan los blanquiazules.

Stéphane Emaná, al que diferentes dolencias musculares le han impedido participar en tres de los cuatro partidos ligueros disputados hasta la fecha, también se perderá el de este domingo pese a que ya entrena con el grupo debido a que en el club no desean que el delantero camerunés arriesgue. Será esa la única baja con la que habrá de lidiar Planagumà, toda vez que Álvaro Pérez y Paco Candela vuelven a estar en disposición de jugar después de que el central haya cumplido su sanción de suspensión por cuatro encuentros y el mediocentro ya ha superado una dolencia en la rodilla que le ha alejado del equipo hace tres semanas. Si Adri Jiménez continuará ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Nani es la principal duda que planea sobre el once de los blanquiazules, que bien podría ser el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez y el citado Adri Jiménez en defensa; Fran Miranda y Diego Benito como pareja de mediocentros, con Pol Roigé y José Fran en las bandas; y Chechu Flores tras Carlos Martínez como principal referencia ofensiva. 

Por lo que se refiere al rival, un recién ascendido que el pasado verano se convertía en filial del Huesca y que tras caer en la jornada inaugural (3-0 en Bunyol con el Atlético Levante) ha encadenado tres partidos sin perder y encajar gol (una victoria (1-0) sobre el Valencia Mestalla y dos empates (los dos por 0-0) en Badalona y como local ante el Lleida), no solo visita por primera vez el coliseo blanquiazul, es que se enfrenta al Hércules por primera vez en su historia. Juanma, Lou, Ainoza y Sergio Sánchez son baja en los turolenses, cuyo técnico, Dani Aso, podría optar por iniciar el choque con un once formado por Antonio Valera en la portería; Crespo, Durán, Cabetas y Aitor Aspas en defensa; Leira y Santiago como pareja de mediocentros; y Bikoro, Gabi y Juan Mera tras Hamza Bouyadi en punta.

David López Jiménez, árbitro barcelonés de 27 años de edad y para el que esta es su segunda temporada en la categoría, será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta la fecha ha arbitrado 14 partidos en Segunda B con un balance de seis victorias locales, seis visitantes y cuatro empates y un promedio de 5,07 amarillas y 0,21 rojas por encuentro. Albert Ruibrugent Expósito y Max Elías Van Esso Castellet auxiliarán a López Jiménez en las bandas de un José Rico Pérez en el que se espera una buena entrada de público y que incluso se den cita aficionados visitantes.

Noticias relacionadas

next