X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sonora pitada y gritos contra sepulcre

Otra bronca

6/01/2018 - 

ALICANTE. Pocos pero con las ideas muy claras. Los cinco mil espectadores que acudieron este sábado al Martín Valero, en la que constituye la peor entrada de la temporada hasta la fecha, despidieron a su equipo con una sonora pitada.

Si ante el Olot, todo y la victoria, la grada ya protestó por el juego del equipo, frente al Sabadell y una vez el árbitro señaló el final del partido la bronca fue mayúscula, si bien esta vez los sufridos aficionados franjiverdes se acordaron también del expresidente José Sepulcre.

En la sala de presa, el entrenador del Elche, Josico Moreno hablaba del "ambiente que se ha creado" y sugería que no ayuda a sus hombres, pero la realidad es que la afición animó hasta que llegó el tanto del rival, sobre la bocina, y que si el juego fuera otro igual la grada tenía otra actitud.

Noticias relacionadas

next