X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otra alegría gracias a Tarí

11/03/2018 - 

ALICANTE. Ya fue el autor del tanto de la victoria en el partido ante el Peralada de la primera vuelta y este domingo repitió éxito.

Si frente al conjunto gerundense marcó cuando no llevaba ni un minuto en el terreno de juego, cerrando una victoria (3-2) que eso sí no evitó la destitución de Gustavo Siviero, este domingo rescataba al equipo de un empate a nada cantado, con un tanto en el último minuto del añadido, espantando los fantasmas que atenazaban al equipo con la amenaza de un final de Liga luchando por eludir el descenso.

El canterano, que entró por David Torres en el minuto 65 del partido ante el Formentera, respondió a la confianza demostrada por Josip Visnjic con su gol, el segundo que hace con el primer equipo en lo que llevamos de curso; Tarí ha participado en 13 encuentros, concretamente ha estado sobre el terreno de juego 254 minutos, lo que implica que marca cada 127. 

"El chico juega cuatro ratos y nos ha dado ya siete u ocho puntos", decía el técnico serbio respecto a este nueve nacido en Alicante hace 21 años, que definía como "callado y trabajador"y para el que pedía tranquilidad al entorno.


Tarí inició su andadura como futbolista en la cantera del Hércules en categoría alevín y, aunque cuando alcanzó edad juvenil se fue a jugar al Elche, regresó hace dos campañas para primero jugar con el juvenil blanquiazul y después con el filial en Preferente. El curso pasado ya era un habitual en los entrenamientos del primer equipo, llegando a ser convocado para los partidos ante Barça B, Sabadell y Llagostera y debutando en la jornada 34, en la visita a la Ciudad Deportiva del Villarreal, un partido en el que estuvo 83 minutos en el terreno de juego y fue autor del tanto de los blanquiazules que, eso sí, perdieron (2-1). Carlos Luque, entonces entrenador del primer equipo pero que le conocía bien del filial, le dio la oportunidad de jugar también unos minutos la jornada siguiente en el Rico Pérez ante el Alcoyano (0-2). 

Su progresión llevó el pasado verano al Hércules a ampliarle en dos años la duración del contrato que ya les unía; Tarí, que cuenta con ficha del filial, realizó la pretemporada con el primer equipo y Gustavo Siviero primero, Claudio Barragán después y Visnjic ahora han recompensado su trabajo dándole unos minutos que el canterano no ha desaprovechado.


Noticias relacionadas

next