X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Óscar Díaz tampoco jugará ante el Baleares y podría perderse más partidos

Foto: Pepe Olivares
31/10/2017 - 

ALICANTE. Óscar Díaz podría perderse un mínimo de tres partidos.

El delantero, que no viaja a Mallorca donde el Hércules tiene encuentro este miércoles, sufre una lesión muscular que, entre otras medidas, le obligará a guardar reposo más tiempo del esperado inicialmente por lo que no estará en disposición de jugar el domingo y, salvo una evolución muy favorable, tampoco podrá participar en el partido de Paterna ante el Valencia Mestalla del 12 de noviembre, correspondiente a la jornada 14.

El jugador, que ya arrastraba molestias musculares la semana pasada, se retiró lesionado en el minuto 63 del encuentro ante la Peña Deportiva, tras sufrir "un pinchazo" en el bíceps femoral de su pierna izquierda que ha terminado revelándose como una rotura de fibras. El madrileño ha girado visita a la consulta del doctor Ripoll en Murcia la mañana de este martes, si bien tanto desde el Sport Clinic como desde el Hércules no tienen previsto emitir un comunicado al respecto.

Los blanquiazules tienen esta semana dos encuentros: ante el Mallorca este miércoles en Son Moix y frente al Baleares la mañana del domingo en el José Rico Pérez. Luego viajan a Paterna para medirse, el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el Antonio Puchades, al filial del Valencia y, una semana después, reciben en Alicante al Saguntino.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next