X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Óscar Díaz: "El rival más complicado somos nosotros mismos y nuestros miedos"

15/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). Óscar Díaz, delantero del Hércules, afirmó hoy que el principal rival del equipo alicantino para alcanzar su mejor rendimiento es él mismo y los miedos que pudieron aparecer al no tener un buen inicio del campeonato.

"Una vez superemos nuestros miedos, que los vamos superando, el equipo irá a más", explicó el delantero madrileño, quien ya ha recibido el alta tras varias jornadas fuera del equipo por una lesión.

"Hemos cambiado la dinámica con la llegada del nuevo entrenador", aludió sobre la presencia en el banquillo de Claudio Barragán.

"En alguna ocasión anterior hablé de rachas y ahora estamos en uno de esos momentos en los que hay que intentar aprovecharla", explicó el jugador, quien tuvo palabras de elogio para el Atlético Saguntino, próximo rival en la Liga.

"No creo que sea un partido trampa porque lo veo como un candidato serio. Está arriba y puede soñar porque se ve capacitado para meterse en la promoción", indicó Óscar Díaz, quien añadió que personalmente le gusta el Saguntino "porque lo que hace, lo hace bien".

El jugador reiteró que no hay "rival fácil" en Segunda B y comparó la categoría con un maratón, en alusión al bache que atraviesa el Elche, uno de sus antiguos equipos.

"En las primeras jornadas parecía que iban a subir sobrados, pero las últimas serán muy importantes", intuyó el jugador, quien apostó porque el Hércules se haga fuerte en casa, "donde la exigencia es máxima".

Óscar Díaz afirmó que el equipo está perdiendo el miedo a fallar de las primeras jornadas y admitió que le afectó las críticas que llegaban desde la grada al entrenador o a determinados jugadores. 

Noticias relacionadas

next