X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

baja ante el mallorca

Óscar Díaz conocerá este martes, en la consulta del doctor Ripoll, si se pierde el partido con el Baleares

30/10/2017 - 

ALICANTE. Claudio Barragán no podrá contar con Óscar Díaz el miércoles, en el partido que los blanquiazules han de disputar en Palma de Mallorca ante el líder, y es muy probable que tampoco pueda hacerlo de cara al choque con el Baleares del domingo en el Rico Pérez.

En el Hércules sostienen que el delantero no está todavía descartado para la cita de Son Moix, pero las pruebas que se le practicaban en la Clínica Tesla este lunes reflejan que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lesión que se produjo en el transcurso del encuentro ante la Peña Deportiva del domingo, si bien ya arrastraba molestas con anterioridad, tal y como apuntó el técnico blanquiazul en la sala de prensa tras el partido. 

Óscar Díaz acude a Murcia este martes, concretamente al Sport Clinic Ripoll-De Prado, donde a las 10:30 horas tiene una cita con el doctor Ripoll que tras examinar las pruebas y explorar al jugador determinará el tratamiento a seguir y el posible período de baja.

A sus 33 años, Óscar Díaz vive en Alicante una nueva etapa de su dilatada carrera como futbolista que le ha llevado por un buen número de equipos, etapa que tiene fijado su término en el 30 de junio de 2019, día en el que vence el contrato que le vincula con el Hércules. Uno de esos clubes en los que ha jugado es precisamente el Mallorca, de ahí que le hiciera especial ilusión la visita a Son Moix: el delantero ha defendido a camiseta bermellona en dos etapas, la segunda el curso pasado después de incorporarse en el mercado de invierno procedente del Numancia (su carta de libertad le costó 250.000 euros a Óscar Díaz (al Mallorca realmente). 

En lo que llevamos de temporada, el jugador madrileño ha participado en once encuentros oficiales (dos de Copa y nueve de Liga), concretamente ha estado sobre el césped 574 minutos, habiendo anotado tres goles (todos ellos en Liga). 

Noticias relacionadas

next