X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Óscar Díaz, baja casi segura para Mallorca

Foto: Rafa Molina
29/10/2017 - 

ALICANTE. Los problemas crecen. Salvo sorpresón mayúsculo, Óscar Díaz se perderá el partido de Palma de Mallorca. 

Es cierto que Claudio no lo ha descartado pero el delantero madrileño, que venía arrastrando molestias musculares, había de retirarse a la hora de partido por un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo y, dado que los blanquiazules visitan al Mallorca este miércoles, es harto improbable que pueda estar en disposición de viajar con el equipo y, en función de las pruebas que se le van a practicar este lunes, podría perderse también el partido con el Baleares.

Óscar Díaz, que con la camiseta del Hércules ha jugado un total de 502 minutos en Liga, donde ha anotado tres goles, y 72 en Copa del Rey, es uno de los dos hombres de la plantilla de Claudio para los que la visita a Son Moix era especial dado su pasado bermellón. El otro es el lateral castellonense Juanjo Nieto que sí estará en Palma al haber esquivado la quinta amarilla.

Noticias relacionadas

next