X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Opel lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados para 2020

9/10/2018 - 

MADRID (Europa Press). Opel continúa ejecutando su plan PACE! y ha anunciado el lanzamiento de ocho modelos completamente nuevos o renovados para 2020, con el fin de recortar las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus coches para dicho año (la Unión Europea fija el límite en 95 gramos por kilómetro).

Según informó la marca alemana en un comunicado, desde principios de 2019 hasta finales de 2020 Opel lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en segmentos rentables y de gran volumen.

De este modo, en 2019 llegará al mercado la nueva generación del Corsa, el sucesor del Vivaro y variantes de turismos. Además, también se lanzarán versiones adicionales del Combo, mientras que un año más tarde llegará el nuevo Mokka X, que contribuirá a aumentar las ventas de todocaminos de la compañía de un 25% a un 40% en 2021.

Por otro lado, el fabricante germano abrirá el plazo de recepción de pedidos del Corsa 100% eléctrico y del Grandland X híbrido enchufable, que se ensamblarán en las factorías de Figueruelas (Zaragoza) y en Eisenach (Alemania), en verano del año que viene. Así, para finales de 2020, Opel tendrá un total de cuatro modelos electrificados en su cartera de producto.

"Para el 2024, habrá una versión electrificada de cada modelo de Opel. Opel hará ofertas altamente interesantes, tanto técnica como económicamente, y democratizará la movilidad eléctrica mientras mejora sus motores de combustión", ha avanzado la marca del Grupo PSA.

Además, la compañía germana ha comunicado que los modelos Adam, Karl y Cascada permanecerán a la venta hasta finales de 2019 y que no se actualizarán después del final de sus ciclos de vida.

"En un contexto de normas drásticas de CO2, es nuestra responsabilidad dar forma a un futuro sostenible para nuestra empresa y nuestros distribuidores con una cartera altamente competitiva para pasajeros y vehículos comerciales ligeros", señaló el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

Noticias relacionadas

next