X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de dénia gandia SANTA POLA SERIES DOCUMENTALES

Opel amplía la gama del Grandland X con una nueva motorización diésel de 177 caballos

Foto: Opel
30/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Opel ha ampliado la gama del Grandland X con una nueva motorización diésel de 2.0 litros y 177 caballos de potencia, asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades, según informó la compañía en un comunicado.

Esta nueva versión del Grandland X, presentado en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, estará disponible tan solo estará disponible con el acabado de la marca Ultimate, que incluye llantas de aleación bicolor de 19 pulgadas, rieles de techo cromados, techo y espejos retrovisores exteriores en color negro diamante,

En el interior, la nueva variante propulsada por diésel del Grandland X incorpora asientos ergonómicos certificados por AGR con tapicería mixta de tela y símil de cuero y pedales deportivos.

Los elementos de seguridad incluidos de serie en este acabado son faros adaptativos AFL LED, cámara de visión 360 grados, asistente avanzado de aparcamiento, alerta de fatiga del conductor, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, encendido automático de luces con detección de túneles, alerta de colisión frontal con detección de peatones, sistema de frenado de emergencia y alerta de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria.

El Grandland X, con un consumo combinado de entre 4,8 y 4,9 litros cada cien kilómetros, se puede pedir ya con el motor tope de la gama diésel por un precio que parte desde los 39.800 euros.

Noticias relacionadas

next