X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

"Omgba es uno más"

Foto: Rafa Molina
1/02/2017 - 

ALICANTE. Franck Omgba ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno en el Hércules, por el interés del club en dale la baja, situación que finalmente no se ha producido.

El mediocentro camerunés que esta mañana volvía a ejercitarse al margen del grupo, a menor ritmo y con los recuperadores al persistir las molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la convocatoria del partido ante al Llagostera, "es uno más" a juicio tanto de la comisión deportiva como del técnico. 

"Ahora solo queda tirar para delante" decía Dani Barroso que eso sí apuntaba que ha de mejorar su nivel. En la misma línea se pronunciaba Javi Portillo que precisaba que Omgba "no ha llegado al nivel que todos esperábamos (...) ha de cambiar muchas cosas" al tiempo que revelaba que "se ha hablado con él" y sabe también que "tiene nuestra confianza cien por cien".

Noticias relacionadas

next