X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ojo con las tarjetas

4/04/2018 - 

ALICANTE. A falta de seis jornadas para la finalización de la Liga regular, teniendo en cuenta lo que se está jugando el Elche y los rivales ante los que ha de enfrentarse, toda baja que no responda a una lesión se puede considerar más que evitable.

Corozo y Lolo Plá se perdieron precisamente por esa razón el partido ante el Villarreal y tampoco estarán en disposición de jugar en Formentera el próximo domingo, un encuentro para el que Javi Flores también será baja pero en su caso por sanción y es que el pasado fin de semana fue amonestado con una tarjeta amarilla que hace la quinta de su ciclo actual.

El árbitro del encuentro con el Villarreal, Óscar Sauleda Torrent, también mostró amarillas a los franjiverdes Gonzalo Verdú y Neyder Lozano. En el caso del central colombiano, la tarjeta es la cuarta de su ciclo por lo que de ver otra este domingo no podría ser alineado ante el Mallorca el fin de semana siguiente. En la misma situación que Neyder se encuentran Jony Ñíguez e Iván Sánchez: los tres están apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Se da la circunstancia de que, al igual que ocurriera en su día con Zotko, tanto Neyder como Jony traían de sus clubes de origen ya tarjetas que se acumulan a las que ven como franjiverdes. Los tres son jugadores que recalaron en el Elche en el pasado mercado de invierno y habían sido amonestados con cuatro amarillas el ucraniano en el Valencia Mestalla; con una Neyder en el Sanse (después de perderse ya un primer partido por acumulación de amarillas en el conjunto madrileño); y con dos en el UCAM el hijo mayor de los Ñíguez.

Noticias relacionadas

next