X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Octava ocasión en la que el Elche de Toril no logra la segunda victoria consecutiva en liga

Foto: LFP
4/02/2017 - 

ALICANTE. El Elche volvía a desperdiciar este sábado una oportunidad para encadenar dos triunfos consecutivos en el presente curso, algo que no ha logrado hasta la fecha pese a haberse visto en disposición de hacerlo en ocho ocasiones.

Tras imponerse al Girona siete días antes, los franjiverdes caían derrotados en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, una situación que ya le es familiar el equipo que entrena Alberto Toril pues había ocurrido siete veces antes.

En la jornada 2, después de ganar en la inaugural al Rayo el Elche caía en Girona; en la jornada 4, tras imponerse precisamente al Tenerife en el Martínez Valero, los franjiverdes no pasaban del empate en Murcia; en la jornada 7 perdían ante su público frente al líder, el levante después de haber ganado a domicilio al Huesca; en la 11 empataba con el Córdoba también en el Martínez Valero tras ganar al Zaragoza en la Romareda; en la jornada 15 caían en Almería después de superar al Valladolid la semana anterior; en la jornada 17 perdía en Miranda de Ebro después de ganar al Mallorca en el Martínez Valero; en la jornada 20 el Cádiz se llevaba los tres puntos de Elche cuando una semana antes el equipo de Toril había ganado en Reus; y este fin de semana se repetía por octava vez la situación.

Noticias relacionadas

next