X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

REAL OVIEDO-ELCHE CF

Obligados a ganar para no quedar descolgados

Foto: Elche CF
13/01/2017 - 

ALICANTE. Real Oviedo y Elche CF se miden este sábado (18 horas) sobre el verde del Nuevo Carlos Tartiere con el objetivo de sumar tres puntos que les permita no descolgarse de la lucha por el play off.

Ambos conjuntos llegan tras perder el pasado fin de semana y aunque su desventaja con dos de las cuatro plazas del play off es de dos puntos (los franjiverdes son duodécimos con 20 puntos, los mismos que los azulones que son decimoterceros) no pueden permitirse muchos resbalones más.

Fernando Hierro, técnico oviedista definía al Elche como un equipo que "ataca y llega con mucha gente" y destacaba la llegada en segunda línea de Alex Fernández y Pelayo, la fortaleza de los centrales y la experiencia de Nino en punta. Por su parte, Alberto Toril que compartió vestuario con Hierro en el Madrid durante dos campañas trataba de desplazar la presión hacia el conjunto asturiano recordando que "por la plantilla e historial" ha de estar arriba.

En el Elche son baja Pedro Sánchez, Matilla, Mandi, Pedro y Eldin por lesión y Rober Correa por sanción. Toril recupera a Albacar que se perdió el partido ante el Cádiz por sanción, y que regresará al lateral zurdo mientras que en el diestro Luis Pérez cubrirá la baja de Correa. Así, el Elche saltaría al Nuevo Carlos Tartiere con Juan Carlos en la portería, escoltado por Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Albacar, Dorca y Álex Fernández en la sala de máquinas y Liberto, Pelayo, Pablo Hervías y Nino en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Oviedo, son baja Michu por lesión y Nando por sanción; Saúl Berjón suplirá al extremo valenciano en la izquierda y Susaeta ocuparía la banda derecha con Toché y Linares como pareja de delanteros. Así, el once de los asturianos podría ser el formado por Juan Carlos bajo palos, con Christian, David Fernández, Verdés, Fernández en defensa; Torró, Susaeta, Erice o Rocha y Berjón en segunda línea; y Toché y Linares en punta. 

Por cierto, el partido será especial para los jugadores del Elche Josete, Pelayo y Pablo Hervías con pasado en el club azulón.

El vigués David Pérez Pallás será el árbitro encargado de impartir justicia.

Noticias relacionadas

next