Objetivo: dos delanteros

Foto: Pepe Olivares
26/12/2016 - 

ALICANTE. Con la baja de Matilla cubierta tras la incorporación de Fabián Ruiz en calidad de cedido hasta el 30 de junio, el Elche aspira a completar su delantera con un atacante polivalente o extremo y un punta nato.

El acuerdo con el canario Nauzet Alemán está ahí como también los problemas físicos que lastran desde la pretemporada a Eldin, la baja de Pedro que se perderá el final de la primera vuelta y el arranque de la segunda, el discreto rendimiento de Hugo Fraile y que el Elche arrancó el curso con solo dos delanteros, Nino y Guillermo, un hándicap adicional a sortear por Toril que se ha quejado de falta de variantes ofensivas.

Tanto como Eldin, como Hugo Fraile y Liberto tienen garantizada su continuidad según el club, igual que la pareja de delanteros por lo que se trata de incorporar un tercer atacante que pueda ocupar diferentes posiciones en la vanguardia e incluso un nueve si el mercado y el presupuesto lo permite. Nauzet pudo ser ese delantero versátil pero finalmente el Elche optó por incorporar a un jugador que se desenvolviese en la misma posición que aquel que dejaba su ficha libre, lo que ha llevado a Fabián Ruiz al club franjiverde.

Lolo con el que Toril no cuenta y Pol que tras su lesión de rodilla necesita disfrutar minutos y sabe que en el Elche no va a poder con Juan Carlos y Germán por delante, son los señalados para abandonar la disciplina franjiverde en el mercado de fichajes de invierno que arranca la próxima semana y en el que el club franjiverde aspira a reforzarse con acierto para afrontar con garantías una segunda vuelta que será muy exigente.

Noticias relacionadas

next
x