X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Nuha y Echávarri

Portillo sigue en vivo al delantero guineano desde un palco en el que estuvo el exalcalde invitado por Hernández

15/04/2018 - 

ALICANTE. El exalcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, se dejaba ver este domingo en Sagunto, concretamente en el Nou Camp de Morvedre donde jugaba el Hércules su partido de la jornada 34 en el grupo III de la Segunda División B.

Echávarri, que dimitía formalmente el pasado lunes tras su doble procesamiento por prevaricación administrativa, es seguidor declarado del club blanquiazul y mantiene una muy buena relación con su actual presidente, un Quique Hernández que desde el Hércules aseguraban que era el artífice de la presencia de Echávarri en Sagunto y en el palco, ya que le invitó a asistir al encuentro junto a él.

Así, a diferencia de lo ocurrido en los últimos partidos en el Rico Pérez, esta vez Echávarri acudió a ver a su equipo. El próximo domingo, ante el Lleida, será el momento de comprobar si también lo hace en el coliseo blanquiazul y si es sentándose el palco o en la grada de preferente, donde tiene su abono y seguía los partidos al principio de su corto mandato. 

Portillo y Nuha

Además de Quique Hernández, el Hércules estuvo representado en el Nou Morvedre por su director deportivo, Javier García Portillo, que pudo seguir las evoluciones de los jugadores de su equipo pero también las de alguno del rival como Nuha Marong, al que algunos colocan en la agenda blanquiazul aunque desde el club lo niegan.

Nuha es un espigado delantero centro de 24 años, de madre gambiana pero nacido en la gerundense Santa Coloma de Farners (cuenta con doble nacionalidad), que jugó en el Elche Ilicitano en la 2015/16 (en calidad de cedido por la Llagostera), haciendo gala de un notable olfato de gol; el pasado verano recaló en el Saguntino procedente del Osasuna B, donde ha sido autor de nueve tantos en los 25 partidos que ha participado.

Noticias relacionadas

next