X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nuevos colores, mayor conectividad y 30 CV adicionales para el 911

Foto: Porsche
17/05/2017 - 

STUTTGART. Porsche lanza su nuevo año/modelo con un importante incremento en su gama de opciones: junto a un amplio abanico de nuevas variantes de colores para el interior y el exterior de todos sus coches, destaca también el gran aumento en alternativas para servicios de conectividad, que está disponible como parte de Porsche Connect. Además, ahora se ofrece un kit para solicitar como equipamiento especial (no forma parte de las opciones de fábrica) en todas las variantes del 911 S, que sube la potencia en 22 kW (30 CV).

Más funciones para el Porsche Connect

En 14 países*, la opción Connect Plus del Porsche Connect ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada que soporta el estándar LTE. El paquete incluye una tarifa plana de datos para utilizar servicios de navegación y de información y entretenimiento. En China y Japón, también estará disponible con la opción Connect Plus un Servicio de Conserjería con mayores posibilidades. El Servicio de Conserjería del Porsche Connect para China y Japón ofrece diversas atenciones individuales bajo petición. En el futuro, esto incluirá la opción de alquilar coches y reservar vuelos, hoteles o restaurantes utilizando la información de la tarjeta de crédito. Este servicio exclusivo también permitirá a los clientes añadir esos destinos al sistema de navegación del PCM.

El Connect Plus se suministra como equipamiento de serie en el 911 y en el Panamera, y es una opción para el resto de modelos de la gama, en combinación con el módulo de navegación, cuando es necesario.

A finales de este año, el nuevo paquete Porsche Connect ofrecerá la opción de reservar dos bloques de datos que permitan el uso de información adicional. La utilización de los paquetes de datos opcionales dan la oportunidad a los clientes de escuchar también música en streaming o usar el puerto de acceso WiFi integrado en sus vehículos. Hay dos paquetes disponibles para tal fin: uno con siete gigabytes, que tiene una validez de 30 días, y otro de recarga de un gigabyte, válido durante un periodo ilimitado. Este paquete se puede reservar en cuanto el de siete gigabytes se haya terminado. Ambos paquetes de datos están disponibles en el Porsche Connect Store.

Más servicios Porsche Connect también para los vehículos existentes

Además de las mejoras para el nuevo año/modelo, Porsche ofrece para todos los vehículos ya vendidos la gama completa de servicios de Porsche Connect que se han estrenado con el Panamera. Se pueden obtener con la opción Connect Plus a través de un proceso de migración. Esto afecta a todos los modelos producidos desde septiembre de 2015 (CW 38), con la excepción del Panamera. Solamente los coches que hayan salido de la fábrica antes de junio de 2016 necesitarán una actualización de software en el taller. Los propietarios de los vehículos respectivos serán contactados por escrito. El proceso de adaptación no lleva más de una hora y media y se hace de forma gratuita. Los modelos producidos después de la mencionada fecha, ya están preparados para usar todos los servicios ofrecidos actualmente por Porsche Connect. El propietario del coche recibirá una invitación para utilizar el Portal Porsche Connect, que se puede emplear para activar la opción con la que usar estos servicios.

Gama de colores actualizada con nuevas opciones

Porsche ofrece nuevos colores interiores y exteriores en toda la gama. Uno de ellos es el Crayón, que ahora está disponible para todos los 911 y 718. Se reserva para los 911 una pintura de cuatro capas en Amarillo Azafrán Metalizado con lijado intermedio. Esta pintura crea una impresión especial de profundidad. El sistema de escape deportivo opcional está ahora disponible con tubos en Negro de alto brillo. La gama interior se ha ampliado para incluir el equipamiento Sport-Tex en Negro o Azul Grafito/Crayón. El 911 Targa 4S Exclusive Design Edition también está disponible en Azul Etna y con un interior de Azul Grafito. Para el 911 Turbo S de la serie Exclusive, los clientes pueden elegir el interior en Amarillo Azafrán Metalizado o en Negro/Amarillo Azafrán.

La gama de colores para el Cayenne del año/modelo actual incluye ahora el nuevo Purpurit Metalizado, además del Gris Paladio Metalizado como tono especial. El cuero del habitáculo del Macan está disponible en Negro/Beige Luxor. Para el Panamera, se ofrecen los nuevos colores exteriores Rojo Burgundy Metalizado y Marrón Ristretto Metalizado, y el interior de cuero se puede pedir en Negro/beige Luxor. El tapizado de cuero del habitáculo está disponible en los nuevos colores Marrón Cohiba y Marrón Trufa.

Opción de incrementar la potencia hasta los 450 CV para todas las variantes 911 S

Para todos los nuevos 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S, Porsche Exclusive ofrece como accesorio un kit que aumenta la potencia en 22 kW (30 CV), hasta los 331 kW (450 CV). El kit incluye elementos como turbocompresores más grandes, el paquete Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema de refrigeración de frenos modificado y un escape deportivo con dos tubos centrales en un diseño único. Los precios del kit empiezan en 11.610 euros, dependiendo del equipamiento del vehículo. A partir de junio de 2017, el kit de potencia también estará disponible en Porsche Tequipment como opción para los vehículos que ya cuenten con el paquete Sport Chrono.

Los cambios en el año/modelo implican un ajuste en los precios de entre el 0,9 y el 2,0%, dependiendo del coche concreto. El precio final del Cayenne S Diesel Platinum Edition se mantiene inalterado en España (105.303 euros).

* Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, EEUU.

Noticias relacionadas

next