X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

2-3 de noviembre

Nuevo festival en Benidorm: Visor Fest, con aire 'noventero' y en invierno

7/07/2018 - 

BENIDORM. Benidorm no para. Tras el éxito de Low Festival en la época estival, ya consagrado después de 10 ediciones, nace en la ciudad de los rascacielos el Visor Fest. Un evento musical que también tendrá lugar en el polideportivo de Foietes, pero en esta ocasiones, en temporada baja y a la vuelta de la esquina de las Fiestas Mayores Patronales: los días 2 y 3 de noviembre. Contará con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, con los que tratarán de abarcar todos los estilos, pero predominará el rock, el pop y la música electrónica.

Según ha trascendido en las revistas especializadas, los conciertos tendrán un espíritu de los festivales de los 90. Aunque el Ayuntamiento de Benidorm aún no ha hecho ninguna presentación oficial, ya han anunciado los primeros grupos del primer Visor Fest. 

Las primeras bandas cerradas son The Flaming Lips, Ride, Saint Etienne, Chameleons Vox y Addictive TV. La intención de los promotores es que sean conciertos completos, sin el ajetreo típico de los festivales en los que hay que ir de escenario en escenario para ir a la actuación preferida en el momento y teniendo que elegir entre dos grupos que a lo mejor están tocando al mismo tiempo.

Las entradas de lanzamiento están ya disponibles a un precio de 75 euros, mientras que el abono VIP está por 150 euros y el abono para menores de entre 13 y 17 años y para personas con movilidad reducida está a 60 euros.


Noticias relacionadas

next