X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el centro comercial

Nuevo cierre en La Marina de Finestrat: la tienda de moda Shana, del grupo español Comdifil

11/05/2017 - 

FINESTRAT. La marca de moda Shana ha echado el cierre en el centro comercial La Marina, de Finestrat. El local, ubicado en la planta baja del complejo, ha cerrado en la última semana, tal y como ha confirmado a Alicante Plaza la propia firma. Preguntada por los motivos, Comdifil, que es la empresa matriz a la que pertenece, dijo que "no habían renovado el contrato" el contrato con el centro comercial. No obstante, ni confirmaron ni desmintieron si se trataba de una medida que se llevará a cabo en más tiendas a nivel nacional.

Cabe destacar que la mercantil española tiene alrededor de 300 tiendas en el mundo, con presencia en 30 países. La tienda, al lado de Mavisel y Tous. Los movimientos en el centro comercial son cada vez más comentados. A principios de año le tocaba a Promod, tal y como publicara este diario. Pero en este caso, sí que se trató de consecuencia de una reestructuración de la cadena francesa, que causó un ERE que terminó afectando a los empleados de la tienda en Finestrat.

Por su parte, Shana era popular entre los más jóvenes, con moda para mujer, y más reducida para hombre, con precios bajos. Fue una de las últimas en llegar al complejo. 

Por el momento, el local de Promod sigue vacío, este sí, en la primera planta, donde están la mayoría de tiendas de moda. Pero también hay aperturas, aunque más modestas. Es el caso de los negocios que hay delante de donde estaba Shana, que estuvo durante años para acoger exposiciones de cualquier tipo, hasta que Cambia-T ha instalado en su sitio moda para mayores y para niños.

Justo al lado de Shana también cerró una tienda de electrodomésticos, que el año pasado se reabrió convertido en el supermercado Dealz. Pero no es el único que ha cambiado de características en el último año. En la primera planta, cerró la zapatería Bata, para meses después abril Mango Man.

Y todo esto mientras la vecina Benidorm sigue en su lucha para terminar todos los trámites para poner la primera piedra del centro comercial, que irá en el polígono industrial de la ciudad y cuyo promotor es el gigante Unibail-Rodamco.

Noticias relacionadas

next