Nuevo Audi Q5L: el primer SUV de batalla larga que se puede ver en Pekín

25/04/2018 - 

MADRID. En el Salón del Automóvil de Pekín, que se celebra desde hoy hasta el próximo 4 de mayo, se podrá conocer el nuevo Audi Q5L, el primer SUV de batalla larga de la marca que está dirigida específicamente al mercado chino.

Este modelo que se exhibe en el Salón de Pekín, cuyas ventas se iniciarán el próximo verano, estará disponible con dos versiones del motor de gasolina de 2.0 litros de cuatro cilindros e incorporará de serie el sistema de tracción quattro, así como cinco líneas de equipamiento, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

El propulsor 2.0 TFSI está disponible en versiones de 190 CV o de 252 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos o en 6,7 segundos, respectivamente.

Asimismo, el conductor puede elegir entre cinco modos de conducción (comfort, auto, dynamic, efficiency e individual) en el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

El tamaño de la gama de llantas va desde las 18 hasta las 20 pulgadas.

Diferencias entre el Q5 y el Q5L

Comparado con el Q5, la distancia entre ejes y la longitud total crecen 88 milímetros (mm), lo que beneficia a los pasajeros de las plazas posteriores, que cuentan con 100 mm de espacio adicional para las piernas.

En el interior, el maletero puede cubicar, dependiendo de la posición de los asientos, entre 550 y 1.550 litros y, de serie, el modelo se ofrece con techo solar panorámico.

En función del motor, los compradores del Audi Q5L pueden elegir entre las líneas de acabado Vogue, Lifestyle, Design, Sport y Sport plus, que difieren en numerosos detalles exteriores e interiores.

De esta manera, la versión de acceso Vogue en la gama Q5L incluye climatizador de tres zonas y la interface para teléfonos inteligentes.

El acabado Lifestyle añade el sistema operativo de alta gama Audi MMI Navegación plus y la instrumentación digital Audi virtual cockpit, mientras que las líneas Design, Sport y Sport plus incluyen de serie el equipo de audio Bang & Olufsen Sound System con sonido 3D.

Noticias relacionadas

next
x