X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

"Nos asustamos", confiesa Barroso respecto de la lesión de Chechu

Foto: archivo
10/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). Dani Barroso, miembro de la comisión deportiva del Hércules, ha lamentado la baja del futbolista Chechu Flores por culpa de una la lesión de rodilla, pero ha celebrado que se haya quedado en un esguince cuando temían que pudiera causar baja varios meses.

Barroso ha reconocido que las sensaciones que Chechu le transmitió el lunes por la mañana, antes de visitar la consulta del doctor Pedro Luis Ripoll, le hicieron temer por una lesión de gravedad en la rodilla.

"Nos asustamos", ha apuntado hoy el vasco, que ha recibido con "alegría" que Chechu padezca sólo un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, tal y como le ha diagnosticado el doctor Ripoll.

Chechu, máximo goleador y jugador importante en los esquemas del Hércules, permanecerá de baja en torno a cinco o seis semanas según las previsiones de los servicios médicos del club.

El futbolista jienense se lesionó en el transcurso del encuentro que el domingo enfrentó al Hércules con el Gavà en el estadio Rico Pérez. El jugador sufrió un golpe mediado el primer periodo y, aun tocado, fue capaz de marcar un gol antes de ser sustituido en el descanso.

La baja de Chechu Flores se une a las que ya arrastraba el Hércules del portero Chema Giménez y el mediapunta Javi Flores. 

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next