X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-rcd espanyol b (19 horas)

No hay dos sin tres

8/09/2018 - 

ALICANTE. Dicen que no hay dos sin tres, por lo que el Hércules hará bien en buscar este sábado su tercera victoria consecutiva del curso liguero, un triunfo que le garantizaría su continuidad una jornada más al frente de la tabla, igualando su mejor arranque de curso en la categoría, y prolongar todavía más el momento dulce que atraviesa tanto el equipo como la afición.

No será fácil porque enfrente de los de Lluís Planagumà estará esta tarde el Espanyol B, equipo al que el técnico barcelonés dirigió en el pasado y que llega a Alicante con viejos conocidos del Rico Pérez como David Gallego y Carlos Castro, primer y segundo entrenador del filial perico, y el extremo Moha, hasta el pasado 30 de junio jugador del Hércules.

Paco Candela y Stéphane Emaná por lesión y Álvaro Pérez por sanción son baja para este partido que Planagumà seguirá desde la grada junto a ellos también por sanción. No obstante las bajas, el entrenador blanquiazul podrá repetir el mismo once con el que arrancó el choque del pasado domingo, con Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez y Nani en defensa; Fran Miranda y Diego Benito como pareja de mediocentros, con Pol Roigé y José Fran en las bandas y Chechu Flores tras Carlos Martínez en ataque. 

Si el Hércules llega al partido como colíder con seis puntos, después de derrotar al Ontinyent en el Rico Pérez en la primera jornada y al Villarreal B en el Mini Estadi en la segunda, en ambos casos por 2-1 y con gol en el añadido, el Espanyol B tampoco conoce la derrota, si bien ha sumado dos puntos menos, después de ganar (1-3) en Badalona y empatar (1-1) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con el Lleida. Pese a ser un recién ascendido y conservar el bloque del curso pasado, el equipo de David Gallego cotiza al alza y es que tras pasearse por Tercera apenas ha notado el salto de categoría, de hecho se postula como uno de los candidatos a estar arriba. En la previa, el técnico de Súria se deshacía en elogios hacia los de Planagumà, a los que consideraba la mejor plantilla y los grandes favoritos para jugar el 'play-off', si bien dejaba claro que sus hombres viajan con el objetivo de demostrar, como mínimo, que pueden competir contra todos los rivales.

Como posible once del Espanyol B para este partido tendríamos el formado por Frías en la portería; David Gómez, López, Nacho González y Pedrosa en defensa; Pol Lozano y Damià Sabater como pareja de mediocentros, con Doncel y Soria en las bandas; y Campuzano y Ferran Brugué como pareja de delanteros.

El árbitro albaceteño Rubén Ruipérez Marín, con el que el Hércules no conoce la victoria (una derrota (0-2) como local con El Prat y un empate (0-0) también en el Rico Pérez ante el Elche), ha sido el designado para dirigir un encuentro para el que se espera buen ambiente, pese a la hora y la amenaza de lluvia.

Noticias relacionadas

next