X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nissan pone a la venta en Europa las 2.500 unidades del Micra Bose Personal Edition

Foto: Nissan
5/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Nissan ha iniciado la comercialización del nuevo Micra Bose Personal Edition, del cual solo producirá 2.500 unidades para toda Europa con el objetivo de garantizar la exclusividad, según informó en un comunicado.

Dicho modelo, creado por el fabricante nipón para celebrar su duradera colaboración con la empresa de audio Bose, está basado en el nivel de equipamiento Tekna y está disponible en colores Enigma Black o Gunmetal Grey.

Además, incluye embellecedores de color naranja en los parachoques delantero y trasero, molduras laterales, retrovisores y en las llantas de aleación de 17 pulgadas, que se complementan con vinilos negros.

El Micra Bose Personal Edition incluye también de manera opcional el sistema de anticolosión frontal inteligente con detección de peatones y alerta de cambio de carril involuntario.

Por otro lado, la versión limitada del Micra está disponible con motor de gasolina (0.9 litros) y turbodiésel (1.5 litros), ambos con 90 caballos de potencia y combinados con una transmisión manual de cinco velocidades.

Noticias relacionadas

next