X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino sigue deshojando la margarita

Foto: Pepe Olivares
2/07/2017 - 

ALICANTE. Aunque el pasado jueves pidió un día más para valorar la oferta que le había formulado el Elche, Nino continúa sin pronunciarse al respecto.

Mientras, se ha sabido que no es uno si no dos, los clubes de Segunda División A que rivalizan con el equipo franjiverde para tratar de hacerse con sus servicios.

El delantero de Vera, cuya vinculación contractual con el Elche expiró el pasado viernes, al cerrarse con un descenso la temporada 2016/17, cuenta con las ofertas de Tenerife y Almería para continuar jugando en el fútbol profesional el próximo curso.

Al igual que ha ocurrido con Pelegrín, el Elche no está dispuesto a esperar mucho más una respuesta, toda vez que necesita avanzar en su planificación por lo que de no saber nada de Nino este lunes, el club franjiverde dará un paso más, acelerando en la negociación con los jugadores que baraja como alternativa al andaluz para su ataque. 

Noticias relacionadas

next