X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino será homenajeado por el Osasuna el domingo

22/08/2018 - 

ALICANTE. El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' será objeto de un homenaje el próximo domingo, en los prolegómenos del encuentro que disputarán los franjiverdes con el Osasuna en el estadio El Sadar de Pamplona.

El jugador almeriense recaló en el conjunto rojillo en el verano de 2011 y defendió su camiseta en 147 partidos oficiales en los que anotó 27 goles. En 2016 regresó al Elche donde es un mito tras formarse en su cantera y disputar ya su décima temporada; ahora visita Pamplona con el equipo franjiverde para la disputa del encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2018/19 en Segunda División A.

El club navarro ha anunciado que su presidente, Luis Sabalza, entregará un obsequio a Nino sobre el terreno de juego, justo antes del inicio del partido, en reconocimiento a su trayectoria como jugador osasunista. La página web de Osasuna se refiere al delantero almeriense como "un ejemplo de profesionalidad y compromiso". 

Además de las camisetas franjiverde y rojilla, a sus 38 años Nino ha defendido también las de Levante (en la temporada 2006/07) y Tenerife (entre 2007 y 2011). Con los anteriores ha participado en 122 encuentros de Primera, 245 de Segunda A y 37 de Segunda División B, entre otros, siendo autor de un total de 139 goles (fue pichichi de Segunda A en la temporada 2008/09).

Noticias relacionadas

next