X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino se aleja del Elche

Foto: LFP
30/06/2017 - 

ALICANTE. Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino' está cada vez más lejos de Elche y más cerca de Tenerife, donde ya jugó entre enero de 2008 y el verano de 2011.

A sus 37 años, el delantero almeriense que con el descenso a Segunda División B de los franjiverdes ha quedado libre, cuenta con una oferta del conjunto canario y todo apunta a que seguirá jugando en el fútbol profesional, como mínimo el próximo curso.

Aunque la entidad del Martínez Valero ha tratado de que el jugador de Vera continúe en el club, la oferta del Tenerife que se ha quedo a las puertas del ascenso a Primera y que está renovado en profundidad su ataque, es sensiblemente superior.

Nino regresó hace un año al Elche, con el que se comprometió por un curso más otro adicional en el caso de disputar un mínimo de partidos. En enero, antes de renovar automáticamente, el club le amplió su contrato por una temporada más pero con el descenso ha quedado libre. 

Sus principales números en la temporada 2016/17 han sido 41 encuentros oficiales, 14 tantos y cinco asistencias.

Noticias relacionadas

next