X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nino: "Sabíamos que no iba a ser un camino de rosas"

Foto: Pepe Olivares
9/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, aseguró que tanto él como sus compañeros son conscientes de que la Segunda B no iba a ser un camino de rosas tras los últimos resultados obtenidos por el equipo ilicitano.

Tras un inicio brillante de temporada, el Elche enlazó dos empates y una victoria agónica ante el Ontinyent (1-0), la pasada jornada, con un tanto de penalti en el tiempo de descuento.

"Sabíamos que no iba a ser un camino de rosas", dijo a los medios el atacante, quien negó que al equipo ilicitano le pueda afectar la obligación de tener que ganar sí o sí todos los partidos.

"Si quieres estar arriba tiene que vivir con esta tensión o presión", afirmó Nino, quien reconoció la buena trayectoria del Mallorca, líder, del que el Elche está a cuatro puntos, pero precisó que "estamos en octubre y quedan muchísimos partidos y campos complicados que visitar".

"En Segunda B cuesta mucho ganar y hay que vivir con esa responsabilidad y dar el máximo porque tenemos que estar arriba sí o sí", apostilló el almeriense.

Nino aseguró que no fue fácil lanzar un penalti en el minuto 93, aunque indicó que estaba "convencido" de que iba a lograr el tanto. "Estábamos con uno menos y aunque no fue el mejor partido había que ganarlo", precisó.

El delantero, máximo goleador en activo del club ilicitano, sumó ante el conjunto de Ontinyent su cuarto gol en la presente temporada.

"Llevo uno cada dos partidos y es una buena media. Si la mantengo al final meteré muchos, aunque a mí lo que me interesa es que el equipo consiga números y logre puntos y objetivos", concluyó el atacante.

Noticias relacionadas

next