X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nieto se rompe y Chechu sufre una sobrecarga

Foto: Rafa Molina
1/10/2017 - 

ALICANTE. Malas noticias para Gustavo Siviero al que la enfermería se le llena por momentos.

A Pol Bueso y Juli se unen Miguel Ángel Nieto y Chechu Flores. Resta conocer el dictamen de los servicios médicos del Hércules pero el madrileño, que había de retirarse en el ecuador de la primera parte con molestias en la parte posterior de la pierna (el entrenador apuntaba tras el partido que es en la parte posterior de su rodilla, un problema recurrente), y el andaluz, que en el arranque de la segunda mitad abandonaba el terreno de juego por una sobrecarga, podrían perderse el importante partido de Villarreal del próximo fin de semana.

Nieto parece seguro que será baja mientras que la posibilidad de que Chechu pueda estar en disposición de jugar es una incógnita. En las próximas horas, tras las pertinentes pruebas que se les van a practicar, el técnico tendrá más pistas sobre si podrá contar con alguno de ellos para un choque que Juli se va a perder sí o sí.

Noticias relacionadas

next