X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de enero y se habla de hÉRCULES cf CE SABADELL Hércules CF TEMPORAL

más sumas que restas / OPINIÓN

Nieto al rescate

Foto: Rafa Molina
9/01/2017 - 

ALICANTE. Con permiso de Álvaro Salinas, José Gaspar y Miñano y ante la lesión de Chechu que se une en la enfermería a Javi Flores, parece una buena solución agarrarse al buen nivel ofrecido por Miguel Ángel Nieto ante el Gavà para tratar de insuflar algo de optimismo a la parroquia blanquiazul de cara al futuro inmediato.

El próximo sábado en el Miniestadi, el centrocampista madrileño repetirá sí o sí en la segunda linea del ataque del Hércules, junto a Álvaro Salinas y José Gaspar, necesitando el equipo más que nunca de su regate y velocidad por banda para contribuir a que los blanquiazules obtengan un resultado positivo de su visita al líder, el Barça B.

Si tenemos presente que Nieto ha regresado en muy buena forma, tras una primera vuelta en la que se ha visto lastrado por los problemas físicos, habiendo participado solo en nueve partidos (597 minutos y dos goles), de emularle Javi Flores que se espera que esté ya en condiciones de volver a jugar de cara al partido con el Sabadell de dentro de dos fines de semana y Chechu Flores que tardará más en regresar (mes y medio), el Hércules enfilará la parte más importante de la temporada con los motores a la máxima potencia.

Foto: Rafa Molina

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next