X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Neyder será baja contra el Lleida

22/04/2018 - 

ALICANTE. Neyder Lozano se perderá el partido del próximo domingo ante el Lleida por acumulación de amarillas.

El central del Elche fue amonestado en Paterna con una tarjeta que hace la quinta de su ciclo, por lo que será obligado por Competición a descansar un partido. Se da la circunstancia de que la amarilla que vio el futbolista colombiano, refuerzo en el mercado de invierno, es la cuarta que le muestran con la camiseta del Elche, pero estas se suman a una primera traía de su etapa en el San Sebastián de los Reyes donde, por cierto, ya se perdió un partido en la primera vuelta por acumulación de amarillas: Neyder fue amonestado en el último choque que disputó con el conjunto madrileño, una tarjeta que se une a las cuatro que ha visto de franjiverde (acumula diez en 34 partidos (22 en el Sanse y 12 en el Elche).

La ausencia de Neyder, que lo ha jugado todo tanto con Josico como con Pacheta, será cubierta por un Zotko que este domingo ocupó la posición de lateral diestro ante la baja de Tekio precisamente por sanción.  

Manu Sánchez, que era amonestado también con una amarilla en el Antonio Puchades, Jony Ñíguez e Iván Sánchez son lo jugadores actualmente apercibidos de suspensión en el Elche.

Noticias relacionadas

next