X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Negre Lloma 'recibe' a Ramírez declarándole 'persona non grata'

Foto: Juan Carlos Soler
6/05/2017 - 

ALICANTE. La peña herculana Negre Lloma, uno de los colectivos más combativos con la figura de Enrique Ortiz, 'recibía' este viernes al nuevo presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, declarándole 'persona non grata'.

En un comunicado, la peña destaca la condición de inversionista-prestamista del empresario vasco y su pasado en el Elche:

Arran el nomenament de Juan Carlos Ramírez com a president de l’Hèrcules CF, SAD, la Penya Herculana “Negre Lloma” vol fer pública – davant l’herculanisme i la societat alacantina en general – la següent decisió:

Declarem a aquest personatge – de fosc passat, pitjor present i ex-directiu de l’etern rival - “persona non grata” per al nostre col·lectiu.

No podem entendre com un inversionista/comissionista/prestamista foraster i seguidor de l’Elx pot aplegar a ser president de l’Hèrcules amb l’aparent indiferència de tothom".

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next