X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hasta enero no podrá debutar con la camiseta del elche en partido oficial

Nacho Gil trabajará a las órdenes de Pacheta desde la próxima semana

5/09/2018 - 

ALICANTE. Nacho Gil jugó este miércoles en Alcoy su últimos minutos con la camiseta del Valencia en la presente temporada. 

El joven extremo valenciano participó en la segunda mitad del amistoso que el conjunto che disputó en El Collao para conmemorar el 90 aniversario del Alcoyano, encuentro para el que fue citado por Marcelino casi al mismo tiempo que el Valencia y el Elche acordaban que Nacho juegue en el segundo en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador, con el que también contactó Jorge Cordero a media mañana y al que ya se le ha buscado vivienda en la ciudad, se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos del equipo franjiverde, si bien tendrá que esperar a enero para debutar en partido oficial, ya que la ventana de fichajes de verano se cerró el pasado viernes, un día en el que el Elche trató sin suerte de conseguir de la Liga de Fútbol Profesional la autorización para inscribirle pese a haber sobrepasado el límite salarial. Se trata de un problema que el club del Martínez Valero no ha resuelto, si bien cuenta con prácticamente cuatro meses para hacerlo. 

Así, Nacho Gil trabajará desde la próxima semana a las órdenes de Pacheta, con el objetivo de mejorar de cara a la segunda vuelta la competencia en las bandas, principalmente en la izquierda por la que se desenvuelve pese a ser diestro.

Noticias relacionadas

next