X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pleno de investidura de alicante

Montesinos admite errores, pide perdón y sostiene que se ha aprendido la lección

19/04/2018 - 

ALICANTE. La portavoz de PSOE y aspirante a la investidura, Eva Montesinos, ha recordado durante su intervención en el pleno de investidura que la ciudadanía optó en 2015 por un cambio y ha solicitado apoyo para que se pueda ejecutar. "Que no se permita que el PP gane una Alcaldía en los juzgados", ha dicho. Ha asumido los errores cometidos y ha sostenido que se ha aprendido de esos errores. Es más, incluso ha pedido perdón por ellos. 

Con todo, ha considerado que eso no puede empañar los logros conseguidos al frente de la gestión municipal. "Nuestro principal error ha sido el ruido, que ha tapado las mejoras conseguidas", ha insistido. Montesinos ha reprochado que algunos grupos políticos, en alusión a Cs, traten de defender la equidistancia, "cuando todos sabemos que eso no es posible" y que no apoyar su investidura supone apoyar el regreso del PP al poder. 

Después, ha enumerado parte de esos proyectos impulsados hasta ahora y ha repasado las iniciativas que se pretende desarrollar hasta 2019, como la reducción de la deuda municipal o la mejora del servicio de atención a la ciudadanía, con el SAIC, o el control del consumo de alcohol entre menores en la última Romería de Santa Faz, o los planes de expansión del polígono de Las Atalayas. "Todo con el objetivo de colocar a las personas en el centro de nuestras políticas", ha abundado.

Noticias relacionadas

next