X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Mismo once 27 jornadas después

Foto: Pepe Olivares
26/02/2017 - 

ALICANTE. Por primera vez en 27 jornadas, Alberto Toril repitió una alineación. 

El técnico cordobés optó por saltar al terreno de juego del Martínez Valero para el partido contra el Huesca con los mismos once jugadores que lo había hecho una jornada antes en el Anxo Carro de Lugo.

Juan Carlos en la portería, con Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa, Albert Dorca, Fabián Ruiz, Hervías y Borja Valle en el centro del campo y Pelayo tras Nino en punta. Esa es la alineación con la que arrancó el choque del sábado el Elche si bien no pudo obtener la victoria como en Lugo y hubo de contentarse con el empate. 

Se trata de un once al que el entrenador de Peñarroya no podrá dar continuidad en el Ciutat de València ante el Levante el próximo fin de semana , toda vez que el mediocentro catalán Albert Dorca será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Noticias relacionadas

next