X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Ganar tres partidos seguidos es muy complicado en este grupo"

Foto: Elche CF
8/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche CF, aseguró hoy que todo lo que no sea ganar este domingo al Perelada, colista del grupo, no será un buen resultado para los intereses del equipo ilicitano.

"Jugamos en nuestro campo y, a priori, somos favoritos, pero no será un partido fácil", dijo el técnico valenciano, quien confió en lograr el tercer triunfo consecutivo en la Liga.

"Ganar tres partidos seguidos es muy complicado en este grupo, pero es lo que te hace estar arriba. El equipo ahora está bien para poder conseguirlo porque el juego está siendo bueno", explicó.

Mir recordó que su equipo acumula dos semanas "muy duras" de trabajo entre la Liga y la Copa del Rey, aunque confió en que su equipo "va a salir a muerte y será intenso para dar un buen rendimiento".

"Es cierto que el rival es el colista, pero es equipo que nos puede complicar las cosas porque tiene buenos jugadores de banda y gente joven. Tiene su peligro y la cosa se puede complicar", afirmó el técnico.

Mir confirmó la baja de Tekio, con una lesión muscular, y la de Golobart, con una lesión en una mano, aunque confió en recuperar a Manuel Sánchez para este compromiso.

El técnico del Elche también se pronunció sobre el ecuatoriano Corozo, al que ha sustituido en los dos partidos en los que ha sido titular, una vez en el minuto 25 y otra tras el descanso.

"Es joven y tiene que mejorar algunos aspectos tácticos y técnicos. Vamos a intentar mejorarlo durante el año para que sea un jugador que nos pueda servir, sobre todo fuera de casa", señaló. 

Noticias relacionadas

next