X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Mir tendrá que volver a introducir cambios en la defensa

Foto: Elche CF
7/09/2017 - 

ALICANTE. Vicente Mir se verá abocado a introducir de nuevo cambios en la zaga, de cara al encuentro ante el Peralada-Girona B de este fin de semana que se van a perder tanto Tekio como Golobart por lesión.

El lateral derecho que este miércoles disfrutó junto a Nino y Javi Flores de descanso, fue sustituido a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza por problemas musculares en el sóleo y, si bien el técnico valenciano del Elche aseguraba tras el encuentro que esperaba que su cambio y el de Collantes "no hubiesen llegado tarde", finalmente, el jugador de Molina sí habrá de descansar al menos una semana.

A la ausencia de Tekio se unirá la de Román Golobart que, eso sí, se va a perder más de un partido porque incluso habrá de pasar por el quirófano tras fracturarse en el entrenamiento de este jueves un hueso de su mano derecha.

Tras ser sometido a exploración, los servicios médicos del Elche determinaban que el central barcelonés sufre una fractura en el quinto metacarpiano por lo que será intervenido quirúrgicamente. Serán los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado los encargados de una cirugía que tendrá lugar el próximo lunes. 

Por lo que se refiere al tiempo que estará de baja, el club franjiverde ha precisado que se determinará tras la operación pero a buen seguro que se va a perder, a demás del encuentro ante el Peralada, la visita a Ibiza para medirse al Peña Deportiva. 

Tampoco estará el domingo en el banquillo franjiverde el meta Guille Vallejo que se quedó sin jugar este miércoles en Copa por un esguince leve de hombro, defendiendo la portería del Elche un Juanma Conesa que será suplente de José Juan este domingo.

El joven portero burgalés, Tekio y Golobart se unen, por tanto, a los Edu Albacar y Ismael Benktip que continúan trabajando en su recuperación tras sendas lesiones, en la lista de bajas para los próximos encuentros de la que sale el pivote Manu Sánchez, tras dejar atrás un esguince leve de tobillo.

Noticias relacionadas

next