X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Mir: "Nuestra obligación es ganar a un rival de Tercera"

Foto: Elche CF
5/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche, aseguró hoy que ganar al Durango en la segunda eliminatoria de Copa del Rey es una obligación para el equipo ilicitano, ya que se trata de un equipo de Tercera División.

"Es un equipo fuerte, pero nuestra obligación es ganar a un equipo de Tercera", dijo el valenciano, quien confió en que el Elche no se muestre confiando como ya sucedió en la anterior eliminatoria en Badalona.

"Llevamos una buena racha y espero que estemos motivados para no llevarnos una sorpresa. Espero que estemos intensos porque no nos podemos confiar", señaló.

Mir afirmó que lo normal es que el Elche tenga un resultado positivo e intuyó que el Durango intentará mantener el empate y buscar algún contragolpe.

"También puede ser que quieran disfrutar del partido y arriesgar", añadió Mir, para quien lo más complicado será anotar el primer gol "para romper esa muralla".

El preparador del Elche dijo que el Durango es un equipo "con calidad que intenta jugar la pelota y que tiene gol " y confirmó que, tal y como sucedió en Badalona, realizará rotaciones en su alineación.

Mir se mostró contento por el inicio de la competición, pero aclaró que el Elche "no se puede confiar", ya que anunció que "llegará un momento en el que los resultados no nos van a acompañar".

"Empezar bien era importante para que no hubiera dudas pero todo puede cambiar en dos jornadas", advirtió Mir, quien deseó estar toda la liga entre los cuatro primeros y finalizarla como "líder".

Noticias relacionadas

next