X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "El Saguntino en su campo no le tiene miedo a nadie"

Foto: Pepe Olivares
29/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche, afirmó hoy que el Atlético Saguntino, rival mañana de su equipo, no le tiene miedo a ningún rival cuando juega de local, por lo que prevé un partido difícil.

"Es en su campo no le tiene miedo a ningún equipo y este año ya lo ha demostrado. Todos sabemos de la dificultad de jugar en el campo del Saguntino", dijo Mir, quien añadió que "o te pones allí el mono de trabajo o no rascas nada".

El técnico pronosticó un encuentro "competido" en un campo "estrecho y limitado para jugar". "Va a ser un partido de juego aéreo, de intensidad y de pelea", apostilló.

El valenciano intuyó que será importante "aprovechar las acciones de estrategia" y en ese sentido comparó el partido con el que ya disputó el Elche ante el Peña Deportiva.

"Espero que tengamos más ocasiones, pero son dos equipos parecidos por el juego y el campo", señaló Mir, quien reconoció que está meditando cambiar la forma de jugar del equipo.

Vicente Mir no cree que el conjunto valenciano vaya a sufrir para mantener la categoría "más que nada por su campo y porque tiene un equipo competitivo".

El preparador del Elche indicó que las próximas semanas son ideales para "cargar las pilas", ya que se avecina un calendario exigente y con partidos entre semana.

En este sentido, descartó que el emparejamiento ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey pueda descentrar a su equipo. "Intentaremos pasar, pero todos sabemos que ante un equipo de 'Champions' es casi imposible", dijo.

Por último, el valenciano lamentó perder a Sory Kaba la próxima semana por la llamada de la selección de Guinea, a pesar de que su selección apenas tiene opciones de clasificarse.

"Es un jugador importante y me gustaría tenerlo todos los partidos. El chico tiene ilusión por ir y el club quiere que vaya", concluyó.

Noticias relacionadas

next