X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "El equipo nunca ha dejado de creer"

Foto: Pepe Olivares
1/11/2017 - 

ELCHE. Más que satisfecho con el juego y el resultado cosechado por su equipo se mostraba Vicente Mir en la sala de prensa del Martínez Valero.

"Hemos hecho un gran partido, un gran esfuerzo y creado muchas ocasiones de gol ante un rival que no nos ha puesto fáciles las cosas (...) la primera parte fue muy buena y la segunda buenísima", apuntaba el técnico valenciano para el que los tres puntos son "muy importantes" pero también la imagen que había ofrecido su equipo y destacaba que, pese a los tres partidos en siete días y el desgaste físico que eso conlleva, sus jugadores "lo habían dado todo" y obtenido un justo premio que de no haber llegado, insistía, no le hubiese llevado a hacer "un análisis distinto del choque". 

"Pese al nerviosismo en algunos momentos de la primera parte, hemos hecho buen fútbol y salido muy metidos desde el primer minuto de la segunda, aprovechado los espacios, los uno contra uno", apuntaba el entrenador del Elche que valoraba la aportación desde el banquillo de los Manu, Iván Sánchez y Edu Albacar ("Han dado muchas cosas al equipo, la estabilidad necesaria"), lo importante que había sido José Juan en el mano a mano con Mainz con el empate a cero en el marcador y el partido de Golobart. 

Los cuatro puntos que le ha recortado al Mallorca en dos jornadas, unidos a la buena imagen ante el Atlético de Madrid en Copa, no nublan la vista de Vicente Mir que sigue recordando que la Liga es muy larga y apostando "tener paciencia e ir ganando puntos para llegar donde queremos estar". 

Por cierto, el técnico franjiverde agradeció el apoyo de la grada que acudió en muy buen número al Martínez Valero pese a lo peculiar del día.

Noticias relacionadas

next