X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Con el escudo no se gana"

Foto: Pepe Olivares
12/11/2017 - 

ELCHE. Después del batacazo de su equipo ante el Formentera, el técnico del Elche, Vicente Mir, no apostaba precisamente por poner paños calientes.

Los franjiverdes fueron abroncados por la grada pero también el técnico de Mislata que, en la rueda de prensa posterior al choque, apuntaba a la falta de actitud de su equipo de la que llegaba a hacerse corresponsable. 

"Con el escudo y la afición no se gana y si somos tan buenos tenemos que demostrarlo en el campo (...) Faltó de todo, empezando por mí", apuntaba un Vicente Mir que consideraba la derrota "muy merecida (...) La imagen no ha sido buena, no hemos hecho ningún mérito para ganar, todo ha sido un desastre", hasta el punto de que, si bien el gol del rival había llegado en un error de los suyos, aseguraba que lo hubiese hecho de otra manera por la "falta de actitud". 

Manu Sánchez, Collantes y Golobart eran solo algunos de los señalados por el entrenador valenciano pero, al tiempo, apuntaba que igual no había sabido transmitirles durante la semana "qué rival se iban a encontrar", un Formentera que podía ganarles como cualquier otro equipo de la categoría" y que, además de tener la actitud necesaria, se había crecido ante los franjiverdes.

Se siente más fuerte

No obstante las críticas de la afición, Mir  aseguraba no solo "confiar mucho en su trabajo", también sentirse "más fuerte" y recordaba que el equipo sigue segundo: "Cuando vayamos quintos entonces diremos que vamos mal".

Entrenamiento este lunes

El técnico del Elche reconocía que los tres puntos de este domingo eran innegociables, teniendo presente que el próximo fin de semana visitan al líder, un Mallorca que no conoce la derrota. Ahora bien, insistía en que su intención sigue siendo la de ganar en Son Moix, reto que el equipo empezará a preparar ya este lunes, desde las 10 de la mañana.

Noticias relacionadas

next