X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Ante el Ontinyent nos va a costar porque es un equipo valiente"

Foto: Pepe Olivares
6/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche CF, aseguró que a su equipo le costará derrotar el domingo al Ontinyent, ya que calificó al conjunto valenciano como un rival valiente y que juega bien a pesar de no haber logrado buenos resultados.

"Es un equipo valiente que presiona arriba y nos va a costar ", dijo ante los medios el técnico del Elche, quien restó importancia a las bajas del Ontinyent, entre ellas las de los jugadores cedidos, al recordar que "alienará un equipo que puede ser el que ha jugado las últimas jornada".

"Además, todos tenemos bajas", precisó en alusión a las ausencias de Sory Kaba, concentrado con la selección de Guinea, o los lesionados Collantes, Tekio o Corozo.

Mir admitió que mantiene una gran relación personal con Vicente Parras, entrenador del Ontinyent, quien fue su segundo entrenador y es su amigo, por lo que indicó que hay pocos secretos entre ambos equipos.

"Él sabe de mí y yo de él, aunque quizás él tiene más conocimiento de nosotros porque estaba en el Elche y trabajó con nosotros hasta el inicio de la temporada", recordó.

"Yo espero que salgan a presionarnos arriba, pero conozco a Vicente y es más de estar replegado y esperar a la contra. Contra el Elche nunca sabes cómo van a jugar los rivales", matizó el valenciano.

El preparador del Elche, que confirmó que contará con el canterano Óscar Gil en la convocatoria, negó que exista inquietud en la plantilla tras los dos últimos empates, aunque sí reconoció que el equipo "tiene ya que ganar".

Por último, Vicente Mir indicó que no lo preocupa la ventaja de cuatro puntos que ya le lleva el Mallorca al Elche, ya que considera que "aún es pronto y tiene que visitar campos difíciles".

"Ellos no juegan igual que nosotros porque están siendo más reservones, pero son un gran equipo y seguro que va a estar arriba por la calidad", señaló Mir, quien comentó que además del conjunto balear "Hércules y Villarreal B también son tan favoritos a quedar campeones, no solo nosotros". 

Noticias relacionadas

next