X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

Minutos

30/08/2018 - 

ALICANTE. La lesión de Paco Candela ha abierto la puerta del once a Fran Miranda.

El mediocentro, último refuerzo del Hércules en el mercado de verano, aseguraba este jueves estar preparado para jugar en Villarreal, si bien reconocía que esta pretemporada con su equipo de procedencia, el Extremadura, no había disfrutado de muchos minutos.

La alternativa al jugador pacense es Jaime Alvarado, pero el perfil más ofensivo del colombiano parece otorgarle menos opciones de ser quien acompañe a Diego Benito en el eje de la zaga, si bien este verano, en el amistoso de La Nucía sin ir más lejos, Planagumà alineó a ambos en la primera mitad por lo que no sería descartable que finalmente el técnico barcelonés elija al pivote cedido por el Watford y no a Fran Miranda.

Emaná, listo

Candela, cuyo tiempo de baja está sujeto a la evolución de la "distensión en el ligamento lateral interno con impacto en el condilo interno de la rodilla derecha" que sufrió en la jornada inaugural, será el segundo jugador blanquiazul en perderse un partido cuando no se llevan ni dos semanas de competición liguera, después de que ante el Ontinyent Emaná se quedara en la grada por precaución.  

El delantero camerunés lleva entrenándose con normalidad varios días y viajará a Villarreal el domingo donde parece complicado que juegue de inicio, pero podría debutar en Liga con la camiseta blanquiazul en la segunda mitad.

Noticias relacionadas

next