X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

seminario con el doctor mario alonso puig

Mindfulness para empresarios con Emerge Alicante 

10/10/2018 - 

ALICANTE. El doctor Mario Alonso Puig vuelve a Alicante. Y lo hace de nuevo de la mano de Emerge Alicante con un Seminario sobre Mindfulness para la Empresa y la Vida el próximo 10 de noviembre. Tras el éxito de la anterior convocatoria, la directora de Emerge Alicante, María Jesús Bujaldón, ha vuelto a contactar con este médico y experto en Comunicación y Relaciones Humanas.

Sólo 25 privilegiados podrán asistir a este evento en el que se proporcionarán las claves con las nuevas formas de dirigir tanto la empresa como la vida. Los asistentes contarán con un certificado firmado por el propio Mario Alonso Puig.

El prestigioso doctor enseñará lo que es el Mindfulness, cómo funciona y sus efectos sobre la salud, las relaciones interpersonales y la eficiencia. Además, de los aprendizajes de los diferentes abordajes dentro del Mindfulness para su uso en la vida diaria, principalmente, a la hora de hacer frente a los desafíos que nos encontramos por el camino. Los participantes trabajaran temas relacionados con: la dimensión biológica del ser humano, anatomía del miedo y la ansiedad, estrés y equilibrio emocional, el contexto actual (VUCA) y la necesidad de mantener el equilibrio en entornos de alta presión, mindfulness, liderazgo e innovación, las bases del encuentro y la cooperación e impactando positivamente en la organización.

Mario Alonso Puig es médico asociado en Cirugía por la Universidad de Harvard, en Boston, y especialista en Cirugía General y Digestiva. Ha dedicado gran parte de su vida a investigar y analizar el impacto y la relevancia que tienen los procesos mentales en el despliegue de los diferentes talentos, así como los niveles de energía, salud y bienestar que experimentamos las personas.

Es autor de varios libros como ‘Madera de Líder’, ‘Vivir es un asunto urgente’ o ‘Reinventarse: tu segunda oportunidad’. Los asistentes al Seminario recibirán su último libro ‘Tómate un respiro’ que incluye audios con prácticas de Mindfulness dirigidas por el autor.

El Seminario va dirigido tanto a empresarios, autónomos y trabajadores por cuenta ajena como a todas las personas que quieran iniciarse en la práctica del Mindfulness para aumentar sus estados de calma y bienestar, tanto físicos, emocionales y mentales, en su día a día.

Emerge Alicante vuelve a traer a Alicante a este maestro del Mindfulness en este único y exclusivo seminario reservado sólo a 25 personas. Toda la información sobre inscripciones se puede encontrar en www.emergealicante.com o en info@emergealicante.com.

Noticias relacionadas

next