X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miñano: "Hemos tenido un mal arranque en cuanto a los puntos pero el juego no es malo del todo"

Foto: Pepe Olivares
13/09/2017 - 

ALICANTE (EFE). José Luis Miñano, centrocampista del Hércules, pidió hoy que se mantenga la confianza en el equipo alicantino a pesar de su discreto inicio de la competición, en el que ha sumado cinco puntos de doce posibles.

"Aún es pronto y tenemos una plantilla con experiencia y un potencial amplio para seguir confiando en el equipo", dijo el jugador alicantino, quien deseó comenzar a sumar "de tres en tres" a partir del sábado para entrar en la zona alta.

Miñano pidió al entorno del Hércules que se centre solo en la Liga y en el Badalona y se olvide del duelo de Copa del Rey ante el Elche, ya que admitió que la dinámica no es buena y no pueden permitirse más distracciones.

"Hemos tenido un mal arranque en cuanto a los puntos pero el juego no es malo del todo", dijo el centrocampista, quien lamentó que los rivales aprovechen las pocas ocasiones de gol que le crean al Hércules.

"Cualquier equipo en esta categoría te pone las cosa difíciles y cada fin de semana es una final, por lo que hay que jugar como si fuera la promoción, añadió el alicantino, quien confesó que lamentó perderse el duelo de Copa por sanción.

Miñano afirmó que los favoritos, como Mallorca y Elche, ya están en lo más alto de la tabla, pero recordó que la temporada es muy larga y que habrá muchos equipos, entre ellos el Hércules, "que irán escalando", por lo que abogó por "mantener la calma y seguir trabajando".

El alicantino se mostró encantado de poder pisar el nuevo césped del Rico Pérez, que ha renovado su terreno de juego con motivo del próximo partido de la selección.

"Lo vamos a disfrutar porque era algo que echábamos en falta. Gracias a la selección podemos tener un césped nuevo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next