X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

este domingo se celebra la tercera edición

Mil inscritos ya en la 10K Rotary-Idem Elche

Foto: Rotary Illice

La recaudación económica se destinará en su totalidad a mejorar la calidad de vida de los socios y familias de la Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche

11/01/2017 - 

ALICANTE. El próximo domingo se celebra en Elche la tercera edición de la 10K Rotary-Idem, que organiza Rotary Club Elche Illice a favor de ASPANIAS (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche).

La prueba, apta para todo tipo de corredores, se disputa sobre un circuito urbano totalmente llano, con salida y meta en el Estadio de Atletismo 'Manolo Jaén' donde se espera que participantes, familiares y amigos disfruten de un almuerzo popular.

Las inscripciones que van a un ritmo muy alto, habiéndose alcanzado ya el millar de corredores inscritos tienen un precio de once euros y se pueden realizar online a través de Chiplevante o presencialmente en las tiendas Urban Running de toda la provincia, siendo el plazo máximo para hacerlo hasta este jueves. 

También está a la venta también un dorsal solidario que se puede adquirir online en chiplevante y también estará disponible por cinco euros en la zona de recogida de dorsales viernes y sábado y el domingo antes de la carrera en la zona de salida y meta pudiendo acceder con él al almuerzo solidario.

La recaudación económica se destinará en su totalidad a ayudar y mejorar la calidad de vida de los socios y familias de ASPANIAS (Asociación a favor de las personas con Discapacidad Intelectual de Elche), concretamente a la compra de un vehículo para facilitar el desplazamiento al centro de todos los niños que asisten al centro.

Homenaje a Jesús Segovia

Antes de la prueba se rendirá un homenaje a la familia del deportista y corredor ilicitano Jesús Segovia, tristemente fallecido el pasado mes de diciembre en un accidente mientras realizaba práctica deportiva de escalada, en el que se reconocerá la transmisión de sus valores y al impronta que dejó marcada en el deporte de Elche.

next