X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ya se conocen los bocetos

Metrovacesa busca arquitectos de prestigio para su proyecto de 'skyline' en Torrevieja

16/06/2017 - 

ALICANTE. El grupo inmobiliario Metrovacesa sigue tramitando su proyecto para construir tres rascacielos y un hotel de 26 alturas en la primera línea del mar de Torrevieja. Ahora ha hecho público los bocetos de los futuros edificios: la idea es que sea un proyecto emblemático y para ello, iniciará un proceso de participación para buscar arquitectos de prestigio que le den el sello personal a la iniciativa, considerada estratégica para la compañía. Hay que recordar que este proyecto se alza en la zona litoral del Acequión al lado de otro que ultima el grupo Baraka, que, a su vez, proyecta otras dos torres, una de ellas, un hotel, en el mismo lugar.

Estas imágenes preliminares que ahora se desvelan forman parte del Estudio Ambiental, que se ha presentado ante el ayuntamiento,  que el consistorio debe tramitar -y pretende realizar un proceso de participación a su alrededor, para que se posiciones todos los agentes y colectivos afectados-, pero cuya última palabra la tiene la Conselleria de Vertebración del Territorio.

La intención de la empresa es dotar de este proyecto de elementos arquitectónicos singulares y diferenciadores que aporten distinción al ámbito en el que se desarrollan.

Noticias relacionadas

next