X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mercedes-Benz abre los pedidos de las versiones V8 del AMG GT 4 puertas Coupé

10/09/2018 - 

MADRID (Europa Press). Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos de las versiones V8 del AMG GT 4 puertas Coupé, con potencias de 585 y 639 caballos, según informó la firma alemana en un comunicado.

El nuevo AMG GT de 4 Puertas Coupé combina una conducción dinámica apropiada para un circuito con el confort de un gran turismo para el uso diario. Su equipo de serie incluye la tracción integral totalmente variable 4MATIC+, la caja de cambios deportiva AMG Speedshift MCT 9G, la dirección activa del eje trasero y el diferencial autoblocante trasero de control electrónico.

Como en el modelo de dos puertas de la familia AMG GT, la aerodinámica activa con el sistema de regulación activa del aire Air Panel L en el faldón delantero y el alerón trasero extensible son la base de las prestaciones aerodinámicas del vehículo.

El interior del vehículo, que tiene un precio de 176.200 o 195.500 euros dependiendo la motorización, está dotado de elementos como los ocho botones con pantallas de alta resolución que facilitan un manejo intuitivo. El volante AMG Performance con nuevos botones específicos AMG, los asientos de cuero napa de AMG y el cuadro digital Widescreen enfatizan, por su parte, el carácter dinámico del vehículo.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo AMG GT Coupé de 4 Puertas en septiembre de 2018, Mercedes-AMG ofrecerá la versión Edition 1 de este modelo por un período limitado 12 meses, con llantas de aleación de 21 pulgadas, varias pinturas para el exterior y un interior deportivo con asientos AMG Performance en piel de napa Exclusive en gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.

Este modelo de edición limitada, que tiene un precio de 218.496 euros, está disponible bajo la denominación Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 e incorpora el motor V8 tope de gama, con una potencia de 639 caballos.

Noticias relacionadas

next