X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de hostelería ismael belda xàbia PPCV pspv corrupción

Mercedes-AMG lanza el nuevo GT S descapotable, con hasta 522 caballos

15/05/2018 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística Mercedes-AMG ha lanzado el nuevo GT S Roadster, la versión descapotable del modelo con un motor que desarrolla hasta 522 caballos de potencia, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

El nuevo AMG GT S Roadster, con un chasis "ligero" 'spaceframe' de aluminio, está equipado de serie con el sistema de amortiguación adaptativa AMG Ride Control, que ajusta la suspensión de cada rueda de manera individual para "mejorar" la seguridad y el confort en la conducción.

Además, el modelo incluye de serie el bloque de diferencial trasero controlado electrónicamente, que "aumenta" la velocidad máxima de paso por curva y "mejora" la tracción de las ruedas motrices.

Por su parte, el nuevo modelo de Mercedes-AMG incorpora también de serie frenos AMG 'high-performance' con discos de material compuestos, aunque, de manera opcional, puede montarse el sistema de frenos AMG 'high-performance' de material cerámico.

En cuando a la motorización, el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster está equipado con un propulsor de gasolina de 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla una potencia de hasta 522 caballos. De esta manera, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos.

Con esta nueva incorporación, la familia AMG GT cuenta ahora con una docena de miembros: cuatro Coupés de dos puertas, tres Roadsters, dos vehículos de competición para clientes privados y tres Coupés de cuatro puertas.

Noticias relacionadas

next